fbpx
 

Encuentros de Meditación

Entrar a un estado de relajación profunda es muy sencillo, utilizando técnicas de respiración de profunda oxigenacion que resetean la homeostasis corporal. Conectar con las sensaciones corporales a través de la modulación sensorial con estimulaciones lumínicas te guiarán sin esfuerzo a experimentar sensaciones placenteras de profunda quietud de tus pensamientos.

La biología tiene sus formas de autorregular tu sistema nervioso, enviando señales que cambian la cartografía de las sensaciones musculares y viscerales, para soltar las tensiones acumuladas.

La respiración rítmica y el balanceo corporal sincronizado, inducen rápidamente un estado de coherencia en las ondas cerebrales y los biorritmos corporales, que dan como resultado sensaciones de plenitud y expansión de la conciencia.

La observación de la luz produce imágenes cambiantes que facilitan la concentración y abstracción, estas inducen sensaciones subjetivas que encienden la pantalla de la mente, y sin esfuerzo relajo el emisferio izquierdo lógico y estructurado para activar el hemisferio derecho, recorriendo paisajes internos como en un sueño lúcido.

.Clic acá para ver los Próximos Encuentros

.

El grupo comparte sus experiencias, se superan obstáculos personales, al aclarar ciertas pautas que van surgiendo a medida que se avanza en la utilización de la técnica. Poco a poco se va confeccionando el mapa de ruta, que se enriquece con las experiencias de los que ya han transitado algunos viajes por los mundos internos.

Dejamos por unos instantes el mundo de las estimulaciones perceptivas externas, y dirigimos la atención hacia sensaciones internas que van surgiendo y se van tamizando para decantar en comprensiones de uno mismo difíciles de explicar con palabras.

Inversión→ Los Jueves cada 15 días $400 por encuentro 

Modalidad y estructura de los encuentros.
Presentación fundamentos de la técnica y detalles de la puesta en práctica
Practica en grupo y comentarios sobre la experiencia y aclaración sobre desarrollo práctico de la técnica
Práctica grupal con algunas modificaciones para avanzar y profundizar más en la práctica individual

La técnica desarrollada en cada encuentro luego se practica diariamente por cada integrante según su disposición y predisposición para avanzar en su desarrollo personal. 

.¿Querés tener tu experiencia?

La invitación está abierta… Los encuentros son los 2do y 4to jueves cada mes. Los grupos son de máximo 12 participantes.

INSCRIBITE a los Próximos Encuentros

.

Completa el formulario para recibir información de los Encuentros

* indicates required
WhatsApp chat